viernes, 2 de octubre de 2009

Alicias Tradicionales o de Chocolate.

Les parecerá extraño el titulo de esta entrada... no es que sea ególatra, no, es solo que acá existen las Galletas Alicias.
Yucatán se caracteriza por tener productos exclusivamente Yucatecos.
Así es la Galletera Dondé, que es como Gamesa, pero yucateca... es una empresa muy famosa, que tiene una gran variedad de galletas y pan; tengo que decir que el sabor es totalmente diferente y es muy bueno. Los Yucatecos estan orgullosos de esta empresa, que se ha expandido a algunos países de América Latina...
Entre la variedad de productos que nos ofrece Dondé, están las galletas Alicias que son el similar a las galletas Marías, las típicas galletas Marías... Las galletas Alicias en comparación con las Marías, ofrecen dos distintas presentaciones, las Alicias tradicionales o de chocolate.
Imaginense el delicioso sabor de las galletas Marías pero con chocolate, a mi amante del chocolate me parece una idea muy buena y como comprador, una idea bastante innovadora, que ni siquiera Gamesa tiene.
Me parecio bastante interesante informarles de estas galletas, siento mucho poder poner una foto de las Alicias, pero en estos momentos la computadora no lo permite, pero se las debo, prometo subir las imagenes mañana.
Espero que les guste esta entrada.

Por cierto, Me gusta Malfada, creo que escojo a ella en afinidad, aunque no en todo... hay varias cosas que no van conmigo, pero tiene cosas muy buenas, me encanto la entrada. Alguien me puede avisar a quien escogio Omar Peréz?
Saludos desde Mérida.
Alicia

No hay comentarios.: