viernes, 25 de junio de 2010

Juguetes que hicieron historia

Ya me empieza a pesar la edad y eso que esto fué apenas ayer!!!!
Cuantos no nos divertimos con los tazos, de pokemon, dragon ball, animaniacs, disney, etc... y cuando te salía un tazo gigante eras la personas más afortunada sobre la faz de la tierra y si te salía un pokemon como New o New two, los demás so volvían locos pora que se los cambiaras, hay esos días de diversión!!!!!!
No, no, no, que dicha era tener un tamagochi, una mascota que jámas moría, y si lo hacia renacía como el fenix, lo alimentabas, lo bañabas, le enseñabas trucos, y que decir de las horas y horas que ponías en extrema atención para cuidar a tu tamagochi, es más hasta lo matabas con el botón de atras si ya te habías aburrido...... !Quiero uun tamagochi!



Elmo cosquillas me traumo, era estresante escucharlo a cada rato diciendo: !Elmo tiene cosquillas! si Elmo ya sabíamos que tenías cosquillas, pero no ni una carcajada mas de Elmo!!!
Waa! esas pulseras eran geniales, las podías hacer como quisieras, morder, moldear, coleccionar, regalar, prestar intercambiar, benditas sean las Silly Bandz


Uff! el cubo rubik, en lo personal, yo tenía uno de hello kitty pero jamás lo pude hacer, pero siempre tenemos un amigo que lo resolvía en tiempo redord!!! y hasta la fecha sigue vigente es más hasta ya se digitalizo.





Cabbage Patch estas muñecas gorditas, feitas "tiernas", eran y son la sensación de miles de niñas pero hay que aceptarlo estaban muy pasadas de peso, pero hay que decirlo si no tenias una de estas no eras una niña normal, ahora que lo veo si marcaron una generación de niñas Cabbage Patch..


Las muñecas Bratz que vinieron a desplazar el trono de Barbie, cabezonas, patonas, súper maquilladas, con "cuerpazos" y muy a la moda están arrasando con la niñez de hoy en día, yo me quedo con Barbie se ve mas decente!!!



By: Gabriela S. A.






No hay comentarios.: