lunes, 23 de agosto de 2010

wacatelas!!!!! Ratas gigantes!!!!


Haber que gato puede con estas ratas que parecen perros.


Los vecinos de Bradford en West Yorks, contaron horrorizados que están siendo invadidos por ratas gigantes. Uno de estos extraños especímenes, que ya ha sido exterminado, llegó a medir 76 centímetros, según publica 'The Sun'.


Mi mamá se horrorizaria con ver una rata de este tamaño, tal vez en un futuro no muy lejano encontraremos estas ratas en las tiendas de mascotas.



Gabriela Soto Arpiza..


2 comentarios:

Anónimo dijo...

esto no puedesser posible jamas avi visto una rata tan gigante si las mas chikitas me dan miedo haora esas deseguro me muero

Anónimo dijo...

Donde demonios cabe una de esas ratas no son como las de las caricaturas que caben en. Una puertita yo creo que esa se come al gato