viernes, 31 de julio de 2009

Gracias



Hola a todos...

Bueno esta entrada es para dar gracias a todo el equipo de Omega y 1130 Noticias.

Hace justamente 7 semanas estaba muy nerviosa porque no sabía lo que me esperaba de mis practicas profesionales, cuando llegue el primer día y me encontre con Omar Pérez descubri que iba a ser una de las mejores experiencias de mi vida.

Y así fue, no me equivoque, llegue a encontrarme con un grupo de personas muy agradables y sobre todos unos muy buenos amigos.

Cuando una persona llega a sus practicas profesionales solo espera que le vaya bien y sea soportable, pero lo que yo recibi fue un ambiente muy padre, la libertad de aprender tanto como pudiera y lo mejor, nuevos amigos, poca gente puede esperar eso... yo le agradezco mucho a Dios por haber conocido a Alejandro Maldonado, Omar Pérez, Gisela Ponce, Ivan Chaparro y Luis Vargas, aprendi muchisimo de cada uno de ellos, ademas son personas que llegaron a mi vida para cambiarla totalmente, estas 7 semanas las disfrute mucho, en verdad.

Nuestros radioescuchas no se imaginan lo divertido que es colaborar con este equipo, no es facil porque un programa de radio tiene una preproducción, producción y postproducción grande, pero con gente tan agradable como ellos el trabajo se hace nada...así si dan ganas de trabajar.

Es una lastima el hecho de tener que irme y dejarlos,pero todos sabemos que los cambios siempre son para bien y que traen cosas nuevas y buenas...

Yo les agradezco todas las oportunidades que me dieron en el programa, por participar en vivo en el programa, por mis capsulas y por toda la información que pude aportar, en verdad se los agradezco y pues en medida de mis posibilidades tratare seguir ayudandolos porque dejarlos sería un error muy grande...


Quiero decirles que son personas con un corazón muy grande, que son unos grandes amigos, y que espero de todo corazón que Dios los Benddiga en sus vidas en general.


Mis Mejores Deseos


Alicia Aguilera

No hay comentarios.: