domingo, 26 de julio de 2009

Listos para la nueva etapa


En estos momentos a nivel de produccion, nos econtramos en una nueva etapa ya que la QY Noticias dejo de existir, pero, gracias a Grupo ACIR , seguimos teniendo el espacio del noticiero del señor Alejandro Maldonado y su equipo de produccion (Gisela Ponce, Alicia Aguilera, Omar Pérez, Ivan Chaparro y Luis Manuel Vargas) a traves de la 1130 noticias informacion que sirve.
Asi es de que solo me queda invitarlos a seguirnos en el 1130 de amplitud modulada, en la ciudad de Toluca y alrededores.
Atentamente Omar Pérez
pd. Muchas gracias por toda tu ayuda Alicia Aguilera, te deceamos lo mejor en tu vida.

1 comentario:

Mireya dijo...

No me keda mas ke felicitarlos por esta nueva etapa, me da gusto ke sigan adelante con este cambio, ke al fin y al cabo siempre es bueno renovar, a los nuevos integrantes los exhorto a ponerse la camiseta, pues creanme ke les va dejar mucha experiencia no sòlo laboral, sino tambien grandes recuerdos como es mi caso.

sin mas que decir nuevamente felicidades y mis mejores desos en esta etapa, cuidense y ke Dios los bendiga cada dìa,

con cariño Mireyita Alvarez