lunes, 10 de mayo de 2010

ESPECIAL DIA DE LAS MADRES !!!

MI MADRE ME ENSEÑÓ A...

*Mi madre me enseño a APRECIAR UN TRABAJO BIEN HECHO: Si se van a matar, haganlo afuera!! acabo de terminar de limpiar
*mi madre me enseño RELIGION:mejor reza para que esta mancha salga de la alfombra
*mi madre me enseño LOGICA:Porque yo lo digo.. por eso, y puntoo!!!!!!
*mi madre me enseño IRONIA:Sigue llorando y te voy a dar verdaderas razones para llorar
*mi madre me enseño a ser AHORRATIVA:Guarda las lagrimas para cuando yo me muera!!!!!
*mi madre me enseño OSMOSISCerra la boca y comee !!!!!
*mi madre me enseño CONTORCIONISMO:"mira la suciedad que tenes en la nuca.. fijate!!!
*mi madre me enseño FUERZA Y VOLUNTAD:te vas a quedar sentado hasta que comas TO-DO!!
*mi madre me enseño METEREOLOGIA:Parece que un huracan paso por tu cuarto
*mi madre me enseño HIPOCRESIA:te he dicho un millon de veces que no seas exagerado!!!
*mi madre me enseño EL CICLO DE LA VIDA:Te traje a este mundo y te puedo sacar de el!!
*mi madre me enseño MODIFICACION DE PATRONES DE COMPORTAMIENTO:Deja de actuar como tu padree!!!
*mi madre me enseño ENVIDIA:"hay millones de ninios menos afortunados en este mundo que no tienen una mamá taaaan maravillosa como la tuya"
*mi madre me enseño VENTRILOQUIA:no rezongues, callate y contestame.. porque lo hiciste??
*mi madre me enseño ODONTOLOGIA:me vuelves a contestar, y te estampo los dientes en la pared!!!
*mi madre me enseño RECTITUD:te voy a enderezar de un solo manazo

Por todo esto y más muchas felicidades a todas las mamis en su dia...les desea el equipo de Mejorando tu Vida y Panorama Informativo

No hay comentarios.: