lunes, 19 de abril de 2010

Inventos que dan risa

No todas las creaciones que salen a la venta son útiles. Hay varias que llaman la atención por su finalidad tan poco común; aquí te presentamos diez...

Celular Retro. Es un auricular clásico, adaptable a varios modelos de celular. Su principal característica es hacer que sientas que no llevas un teléfono portable, sino uno fijo en tu bolsa o portafolios.

Lanzador de avioncitos eléctrico. Hacer un avión de papel suele servir como diversión cuando no hay ningún otro artefacto a la mano, sólo papel. Pero hubo alguien que vio la posibilidad de hacer negocio creando un lanzador automático. No sólo se vende en más de 150 pesos, sino que dice ser una creación científica, hecha por alumnos de la Universidad de Middlesex.


Rueda hámster USB. Se trata de una clásica rueda para hámster a la que viene pegada un ratón de juguete. La rueda se conecta a la computadora o al teclado por medio de un cable USB y se mueve en función de la velocidad a la que escribas.

Maleta con WC. Es una maleta con baño incluido o un baño portátil con maleta. Como quiera que se le vea, el uso es el mismo: guardarropa y baño, sí, en el mismo lugar.



Ajedrez vertical. Si te parece incómodo jugar ajedrez sentado, este puede ser un buen invento para ti. Se trata de un tablero de ajedrez vertical; puede colgarse en una pared mientras tú y tu contrincante analizan sus movimientos.

Tijeras con apuntador láser. Son unas tijeras comunes, a no ser porque tienen una luz láser que marca una línea recta sobre la superficie que se corte. Serviría, de no ser porque la inclinación de la línea depende de la inclinación con que sostengas las tijeras. Cuestan más de 200 pesos.

Calendario de dos décadas. Se trata de un calendario en que cada uno de los días de un lapso de veinte años ocupa una hoja de papel. Colgado en una pared, este calendario de 7 mil 300 hojas sobresale 60 centímetros.

Cubierta de baño para músicos. Son cubiertas para la taza del baño con forma de pianos o guitarras, para que uno se siente sobre su instrumento favorito y lo vea hasta en esos momentos en que las necesidades fisiológicas dominan.

Pelucas para bebés. Ni más ni menos, son pelucas para bebés que la compañía Babytoupee fabrica y vende. Los modelos están basados en la imagen de artistas famosos, como Bob Marley o Lil' Kim. Si a los niños les gustará saber que sus madres les ponían esos disfraces arbitrariamente es un misterio

No hay comentarios.: