lunes, 26 de abril de 2010

Plagios de marcas con nombres divertidos

La piratería copia y vende productos de "imitación", los cuales son realizados lo más parecido a los originales. Este tipo de artículos se caracterizan por ser más económicos, pero la mayoría de las veces de muy baja calidad.

En su intento de plagiar a la perfección marcas de ropa, accesorios o gadgets, las empresas dedicadas a este acto ilícito, intentan engañar a sus clientes con objetos bautizados de manera similar a los auténticos.

¿Comprarías un celular "Motorela" o vestirías alguna prenda diseñada por "Girgio Armwini? Si estos nombres te parecen divertidos, el sitio de internet Barnorama.com recopila algunas de las marcas imitación más graciosas.

Uno de los primeros ejemplos se puede observar con esta firma de desodorantes, la cual está creada especialmente para aquellos hombres que transpiran en exceso. Para evitar los malos olores y manchar la ropa; se recomienda usar "Roxana", con protección de 24 horas.



Si te gusta la ropa de diseñador y buscas vestir a la moda, las prendas creadas por "Cuggi", puede ser una opción para tu guardarropa. Esta firma se inspira en la firma italiana Gucci, conocida por su fabricación de accesorios, relojes y perfumes desde el año de 1921.




Los fanáticos del whiskey no pueden dejar de probar el "Red Labial", el cual pertenece a la prestigiosa marca "Johnny Worker", ¡Salud!




¿Prefieres una bebida más refrescante? Entonces la cerveza "Cerona" es para ti, la cual puedes preparar como "michelada" y maridarla con tu comida favorita.




Rasurarse puede ser una tarea complicada cuando no se hace con las herramientas adecuadas. Si lo que quieres es quitarte la barba sin irritar la piel, entonces los rastrillos de "Gilheney" son tu mejor opción, sobre todo si consigues los de la línea "Razor Series".




Para salir a caminar o hacer, ejercicio, ¿Qué te parecen un par de tenis "Numa"?


No hay comentarios.: