jueves, 1 de abril de 2010

Una madre saca a su hija de la escuela privada tras gastarse todo su dinero en cirugía estética


Rachel Namita nunca olvidará el momento en el que descubrió lo que era capaz de hacer su madre por su vanidad. Era el último día del trimestre de verano cuando escuchó a la directora leer los nombres de las chicas que se retirarían de la escuela privada, entre las que figuraba. Su madre se había gastado todo el dinero que tenía en cirugía estética.

"Estaba devastada", dice Rachel. "Me encantaba la escuela y me estaba yendo bien. Ya había elegido mis materias y esperaba con entusiasmo iniciar los cursos".

"No había indicios de que iba a tener que irme. Mi madre no me había dicho ni una palabra, tal vez estaba demasiado avergonzada".

Su caso no es excepcional. Muchas familias tienen que enfrentarse a la dura decisión de sacar a sus hijos de una escuela privada para ahorrar dinero.

Pero en este caso, el motivo era inusual. La madre de Nileen se había gastado más de 3,743,604.72 de pesos MX (al cambio de hoy) en 53 operaciones de cirugía estética.

"No me siento culpable por no haber antepuesto el dinero a los estudios de mi hija en lugar de a la cirugía estética. Aunque ella estaba molesta, yo sabía que Rachel estaba bien que en su nueva escuela ", comenta Nilee.

No hay comentarios.: