El ciudadano estadounidense Richard Butler, 30 años, decidió sorprender a su novia Bethany Lott, 25 años, con una muy creativa e inesperada pedida de mano en la montaña Max Patch, en Carolina del Norte, sin embargo el sorprendido fue él, ya que un rayo alcanzó a la bella mujer, quien moriría al instante:
"Ella estaba a metro y medio de mí, por lo que estaba un poco más arriba y el rayo rebotó. Mis piernas se convirtieron en gelatina y las suelas de mis zapatillas estaban humeando y las plantas de mis pies estaban como encendidas", relató el joven, quien vio como en cuestión de segundos la madre naturaleza le arrebató al amor de su vida y lo alejó de su máximo anhelo:
"Ella no dijo nada. Estaba tirada a unos metros de mí y yo me arrastré hacia ella. Intenté resucitarla durante 15 minutos, y traté de pedir ayuda con su teléfono, pero nada", comentó Richard, que después de varios minutos recibió la ayuda de dos hombres y un equipo de paramédicos, sin embargo ya no pudieron hacer nada por revivir a Bethany.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario