Residencias con un costo mayor a 30 millones de dólares, que cuentan con embarcaderos privados, salas de cine, lagos artificiales y refugios contra guerra, son propiedad de celebridades como Brad Pitt, Donald Trump y Madonna.
Shakira; La cantante colombiana decidió comprar, en 2003, una casa en la costa norte de la bahía de Miami, y se convirtió en vecina de estrellas como Ricky Martín. El valor de la propiedad es de tres millones de euros (49 millones 890 mil pesos), aproximadamente. Cuenta con tres dormitorios, cuatro baños, piscina y un embarcadero privado; todo esto rodeado por árboles, palmeras y una paradisíaca vista.
Shakira; La cantante colombiana decidió comprar, en 2003, una casa en la costa norte de la bahía de Miami, y se convirtió en vecina de estrellas como Ricky Martín. El valor de la propiedad es de tres millones de euros (49 millones 890 mil pesos), aproximadamente. Cuenta con tres dormitorios, cuatro baños, piscina y un embarcadero privado; todo esto rodeado por árboles, palmeras y una paradisíaca vista.
Johnny Depp. En 1995, el actor compró por 3 millones de dólares (38 millones 70 mil pesos) un castillo medieval situado en Sunset Boulevard, el cual perteneció al actor e intérprete de Drácula, Bela Lugosi. Cuenta con 29 habitaciones y una amplia zona de jardín.
Mariah Carey. La cantante y actriz tiene un departamento de aproximadamente mil 115 metros cuadrados ubicado en Manhattan, que se caracteriza por ser costoso y extravagante. Su casa es digna de una diva, por eso no es de extrañarse que su cocina tenga un lounge para descansar y también que uno de sus baños esté dedicado a Hello Kitty y otro a Marilyn Monroe. La decoración es mayormente en colores marfil, dorado y blancos. Su armario para guardar zapatos es impresionante y uno de los lugares favoritos de su hogar.
Jennifer Aniston. Es una de las actrices más conscientes del respecto al medio ambiente, por tal motivo decidió invertir 15 millones de dólares (190 millones 350 mil pesos) en modificar su casa, ubicada en Beverly Hills, para convertirla en ecológica. Se implantaron enormes placas solares para generar energía natural, así como un techo reflejante.
Tom Cruise. En la zona residencial de Beverly Hills, California, se encuentra la casa de este exitoso actor y su esposa, Katie Holmes. Pagó 35 millones de dólares (444 millones 150 mil pesos) por una mansión de poco más de 3 mil metros cuadrados, que cuenta con dos plantas, instalaciones deportivas, nueve baños, siete habitaciones, y una lujosa alberca; la propiedad está rodeada de fronsoso árboles para no ser molestados por los paparazzi.
David y Victoria Beckham. Después de una ardua búsqueda, la pareja inglesa encontró el hogar perfecto en las colinas de Beverly Hills. Costó 20 millones de dólares (253 millones 800 mil pesos) y dispone de 6 dormitorios, 9 baños, 6 chimeneas, una alberca grande y una espectacular vista al mar.
Madonna. La "Reina del pop" tiene una mansión ubicada en el Upper East Side, Nueva York. La propiedad costó cerca de 40 millones de dólares (507 millones 600 mil pesos) y tiene cinco pisos, trece habitaciones, catorce baños, un jardín de 278 metros cuadrados, nueve chimeneas, elevador y cava. De acuerdo con información del diario The New York Post, la artista ampliará la residencia, y tendrá una nueva master suite, un salón de belleza y un gimnasio. Invertirá alrededor de 1.7 millones de dólares (21 millones 573 mil pesos) en la remodelación.
Angelina Jolie y Brad Pitt. La pareja más famosa del mundo adquirió una mansión en las colinas de Valpolicella, Italia. La vivienda de 18 mil metros cuadrados dispone de 15 habitaciones, siete baños, dos piscinas, cascadas artificiales, tinas de hidromasaje y un gimnasio. Pagaron 40 millones de dólares (507 millones 600 mil pesos) por su "dulce hogar". Pero eso no es todo, en Nueva York, poseen dos casas: una elegante residencia en Los Ángeles, California y una mansión de 3.5 millones de dólares (44 millones 150 mil pesos) del siglo XIX en el Barrio Francés de Nueva Orleáns, Luisiana.
Oprah Winfrey. Es una de las mujeres más influyentes y millonarias del mundo entero. Su mansión estilo gregoriano, por la que pagó 50 millones de dólares (634 millones 500 mil pesos) en 2001, se ubica en Montecito, California. Su extensión es de 2 mil 137 metros cuadrados y cuenta con 6 habitaciones, 14 baños, 10 chimeneas, sala de cine, lago artificial, y una gran extensión de jardín.
Donald Trump. El magnate es propietario de varias casas alrededor del mundo, pero la más impactante, sin duda, es la finca Mar-a-Lago, en Florida. La mansión fue construida a principios de siglo y ocupa más de 10 kilómetros . Dispone de 58 dormitorios, 33 baños, una sala de baile de 600 metros cuadrados, 12 chimeneas y 3 refugios de guerra.
Por Alejandra Rodríguez
No hay comentarios.:
Publicar un comentario